Buenos días,
Ya es Jueves y se va acercando el fín de semana. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por fín llegó el buen tiempo, tengo unas ganicas de comilona en el campo y este Domingo se hará realidad.
Cómo siempre pedir disculpas por tardar en actualizar en el blog,...pero como siempre digo y por desgacia sigue siendo así, estoy liadilla en el curro y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria al blog.
Pero como ahora empieza la época de BBC, tengo varios encargos en mi agenda, por lo que poco a poco os pondré las nuevas cosas que vaya haciendo.
Esta vez os traigo un libro de firmas que me han encargado para una boda. La verdad es que es similar a los que os he enseñado en otra osación, ya que se trata de una encuadernación japonesa. Pero es que este tipo de libros o albumes ¡¡me encanta!! me parece que queda muy fino y elegante, para este tipo de eventos y por eso casi siempre opto por esta opción.
Pues bien, no me enrollo más y os enseño el resultado, la verdad es que estoy muy contenta de como ha quedado, me parece muy bonito los colores, y estilo. La novia me dijo como lo queriame dió unas cuantas ideas, que tuviese un aire vintage, la tonalidad,... y según me comentó ayer, le ha encantado y he dado con la tecla, jajajaja.
La portada es la esencia de este libro de firmas, ya que por dentro está en blanco para que los asistentes a la boda pueda escribir sus mejores deseos para la pareja.
Por dentro lleva formatos A4 en color crema, los bordes los tinté con tinta Distress en el tono Vintage Photo.
En la contraportada usé unos papeles de colores envejecidos, para seguir con la temática vintage y las tonalidades que habia elegido para la portada.
Pues bien, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ya sabeis que si neceistais algún detalle para un evento especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Mil besos y que tengas un fin de semana maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario