Buenas tardes a tod@s,
Hoy de repente me he dado cuenta de que el blog ha superado las 1000 visitas y va camino de las 1500. Cuando lo he visto ¡no me lo podía creer!
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, ya que soy novata en esto y saber que la gente dedica un ratito para ver las entradas que subo me llena de alegría para seguir realizando proyectos y compartirlos con todos vosotros.
Así que como para mí esas mil visitas han sido todo un regalo, pues hoy la entrada que he preparado va sobre los regalos que he hecho para los amigos invisibles de las pasadas Navidades.
Hoy toca hablar de dos de mis grupos mas grandes de amigas que son con los que hemos organizado amigos invisibles. Os voy aclarando estas cosillas, ya que aparecerán en alguna que otra entrada y así las vais conociendo.
En primer lugar con mis amigas "Las Chaneles" son mis amigas de la facultad. Son este tipo de personas con las que da igual el tiempo que llevemos sin vernos, pero cuando nos juntamos, es como si no hubiese pasado ni una semana. Eso me encanta.
Pues bien organizamos una quedada y decidimos este año incluir el juego del amigo invisible. La verdad es que fue muy gracioso y emotivo. Yo tuve la "suerte" de que me tocase regalar a Irene, (ya os hablé de ella en mi entrada anterior) y digo suerte, por que por aquel entonces estabamos viviendo juntas. Por lo que fué toda una odisea ocultar que era ella la persona a la que me tocaba regalar. La verdad es que me las ví y me las deseé para engañarla (cualquiera que me conozca sabe que a la cara miento fatal, por teléfono es otra cosa) pero parece que estoy aprendiendo porque al final lo conseguí la despité por completo. Jajajaja.
Pues estas son las cositas que le preparé:
Un estuche, para guardar aquello que se le ocurra, en este caso está pensado para guardar el pasaporte, tarjeta de embarque, billetes de autobús, etc. La idea la saqué del blog de Elena de Pega, papel o tigeras. Aquí os dejo el enlace para que podais seguir el paso a paso en su canal de youtube por si os animais a hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=kYBMphLzo1c
Otros de los regalos fué esta libreta tamaño cuartilla que realicé con encuadernación japonesa. También podeis seguir el paso a paso en el canal de Pega, papel o tijeras, (ya sabeis que me encanta como explica Elena) por lo que cada vez que puedo hago cosas de las que ella enseña en su blog.
Os dejo el enlace para realizar la encuadernación japonesa http://www.youtube.com/watch?v=TrAlNFyZdfg He visto que hay muchos mas tipos de encuadernación japonesa, este es de los mas sencillos, así que a ver si tengo tiempo y voy probando con opciones mas complejas.
También le hice su inicial para colocar en su habitación. Creo que quedó muy bonita. A ver si me hago la mía para decorar mi scraproom.
Como regalo gracioso, le compré una tableta de chocolate y se la adorné bonita para que fuese un chocolate scrapeado. Así sabe mejor jajajaja
Ahora os pongo mi regalo. Me tocó que me regalase Estela, bueno ella es mi kelly, mi primera amiga de la facultad, con ella llevo desde el primer día. Y hasta ahora inseparables. Hemos vivido tantos momentos juntas, que no podría quedarme con uno solo. Es la mami del grupo, siempre tiene solución para todo. Somos como almas gemelas, aunque cada una con sus peculiaridades. La quiero a rabiar. Pues no podía ser de otra manera, su regalo me hizo mucha ilusión. Un precioso marco de fotos con una foto nuestra retocandonos en la boda de Esther. Acompañado de una nota que me hizo llorar a moco tendido.
Continuamos con mas regalitos. Esta vez la quedada fue la cena de navidad con "Las Chotas" estas locuelas, (de ahi lo de chotas) son mis amigas de toda la vida. Llevamos juntas desde que nacimos, somos del mismo pueblo, nuestro querido pueblo Beas de Granada, aunque ha habido incorporaciones más recientes al grupo, pero ellas saben que son una chota más.
Me tocó regalarle a mi amiga Loles (ella también ha aparecido en el blog anteriormente) Ya que tiene unas manos para la repostería,...y para todo lo que se propone.
¡Cuanto arte hay en ella!!!!!
Pues bien en este caso algunos regalos son repetidos, pero incorporé algunas innovaciones.
En esta cesta le preparé todos los paquetitos. Me encantó el resultado. Utilizé colores en rojo, ya que estabamos en plena Navidad.
Para ella le hice otro estuche, (el de color naranja y lunares de colores), la elección del papel fué facil ella es tan flamenca que no lo dudé.
Como me había gustado tanto el cuaderno de Irene, hice otro para Loles, pero esta vez en una versión mini, ya que así es una tamaño mas idoneo para el bolso.
Y la novedad estrella, este precioso calendario, la verdad es que mi novio, mi Alberto (para los amig@s) me ayudó en este proyecto, ya que iba justilla de tiempo. Menos mal, sin el aún estaría cortando cartones, jajajaja Esta es otra de las cosas que tengo pendientes para mi mesa de despacho. Aunque conociendome se pasará el año y no lo habré hecho jajajaja
Esta cajita tan mona la compré en un bazar chino y como no la dercoré para darle un toque artesanal.
Bueno y hasta aquí esta larga entrada de hoy en la que me he enrollado mas de lo normal. Pero es que cuando se trata de hablar de mis amigas, me siento tan afortunada con ellas que la verdad que me pongo a hablar y se me va el santo al cielo. Para las que no estais mencionadas en la entrada. No os preocupeis porque sabeis que a todas os quiero por igual. Para finalizar os dejo una frase que me encanta.
El pasado es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Mil besos.